SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
King Cobra 427
November 2nd, 2009 by amatas

King_Cobra_427_ReubenZammit_09_01

 

 

 

El King Cobra es una atractiva actualización del Cobra clásico que conserva en gran medida la imagen del original.

Racer X Design es una empresa radicada en la isla de Malta que se dedica al diseño y desarrollo de prototipos por encargo, y evolucionar de algunos modelos especiales. Su diseñador Reuben Zammit, realizó hace un par de años este King Cobra 427, con la intención de hacer una reinterpretación moderna del Cobra de siempre, más moderno y aerodinámico, pero sin alejarse mucho del concepto original.

King_Cobra_427_ReubenZammit_09_02 King_Cobra_427_ReubenZammit_09_03El diseño tuvo una excelente aceptación, y se hicieron planes para construir un prototipo para explorar la fabricación de una pequeña serie, hecho que parecía perfectamente posible. Pero la realidad parece otra y de momento el King Cobra sigue manteniéndose como proyecto. Una lástima, ya que de las múltiples reinterpretaciones y evoluciones del Cobra que se han visto a lo largo de los años, esta es una de las más equilibradas entre lo que aporta y lo que conserva.

King_Cobra_427_ReubenZammit_09_04 

 

 

Fotos: Racer X Design


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa