SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Kia Track’ster Concept
February 22nd, 2012 by amatas

 

 

 

El KIA Track’ster es un concept realizado para captar la atención del público norteamericano en el reciente Salón de Chicago.

KIA está trabajando a fondo para mejorar su situación en el gran mercado de los EE.UU. Por ello, ha encargado a los diseñadores de su centro de estilo en California que desarrollaran un coche de aspecto musculoso al gusto del país. Y el resultado ha sido este Track’ster Concept que se ha presentado en el Chicago Auto Show de 2012.

 

En realidad el Track’ster Concept deriva del cuadrado en insulso modelo Soul de la marca, al que se ha aumentado algo la distancia entre ejes, se han eliminado las puertas traseras a favor de unas delanteras más largas y se han agrandado las aletas para acoger unas ruedas realmente enormes. Estos cambios externos están motivados por el nuevo motor de 250 CV, que ahora manda la tracción a las cuatro ruedas, que son los argumentos principales del marcado espíritu deportivo del coche, que nada tiene que ver con al carácter ciudadano del modelo Soul de partida. Por desgracia no existe ninguna intención de comercializar el KIA Track’ster Concept que probablemente pasará a la historia como uno más, entre los coche de salón.

 

 

 

 

Fotos: KIA


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa