SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
KIA Provo Concept
March 22nd, 2013 by amatas

KIA_Provo_Concept_13_01 

 

 

 

El KIA Provo concept propone un utilitario pequeño y económico pero divertido y de estética original.

KIA parece muy interesada en los concepts que combinan la funcionalidad con la diversión, lo que es un acierto para una marca que fabrica coches para el día a día sin mayores pretensiones. El Provo Concept es un desarrollo similar al Track’ster presentado por la marca en Chicago el pasado año, pero el Provo apuesta por el gusto europeo, más elaborado tecnológica y estéticamente.

KIA_Provo_Concept_13_02 KIA_Provo_Concept_13_03 El KIA Provo Concept es un híbrido, de manera que combina un motor 4 en línea turbo de inyección directa de gasolina, de 1,6 litros, que envía 204 CV a la tracción delantera con un motor eléctrico que manda 45 CV adicionales a las ruedas traseras, haciendo el efecto de un sistema de tracción total en determinadas circunstancias. Y, que también puede utilizarse en modo eléctrico puro para uso a bajas velocidades. Pero recordemos que se trata de un concept, por lo que lo más importante es su estilo, y en este sentido hay que apuntar su bien conseguido aspecto externo “musculoso” a pesar de su pequeño tamaño y su interesante diseño interior. Sus diseñadores destacan su carácter dinámico y divertido, y que ha sido desarrollado al gusto europeo, por lo que monta algunos un cambio DCT de última generación, de 7 velocidades, accionado por palancas al volante, unas ruedas 225/40 sobre llantas de 19 pulgadas y una carrocería de original estilo macizo realizada con varios componentes de fibra de carbono.

KIA_Provo_Concept_13_04 KIA_Provo_Concept_13_05 

 

 

Fotos: KIA


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa