SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
John McGuiness gana de nuevo el TT de la Isla de Man
June 9th, 2011 by amatas

El piloto John McGuiness del equipo Honda TT Legends, ha ganado la carrera de Superbikes de la Isla de Man.

John McGuiness es un piloto legendario en las carreras del Tourist Trophy de la Isla de Man, y con esta última victoria ha ganado nada menos que un total de 16 carreras de las que cada año se celebran en esta peculiar isla británica.

 Recordemos que el TT de la Isla de Man se disputa desde principios del siglo pasado por las carreteras de la isla, las mismas que durante el resto del año permanecen abiertas al tráfico normal. El circuito, de aproximadamente 60 Km de longitud, tiene toda clase de trazados, tipos de asfalto, desniveles e incluso considerables variaciones climatológicas a lo largo de su recorrido, por lo que no existe nada igual en el resto del mundo. El equipo Honda TT Legends es el que más victorias ha conseguido en el Tourist Trophy, como pilotos de este año, además del ganador McGuiness, han contado con Keith Amor que a pesar de una lesión de hombro y de una avería mecánica, logró un meritorio cuarto puesto en la prueba de Superbikes.

 

Fotos: Honda TT Legends


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa