SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Infiniti superdeportivo híbrido
March 16th, 2012 by amatas

 

 

 

 

Infiniti ha presentado en el Salón de Ginebra 2012 su Emerg-E, un superdeportivo eléctrico híbrido de motor central.

Infiniti, la marca superior o de prestigio de Nissan, acaba de presentar su nuevo Infiniti Emerg-E. Se trata de un superdeportivo eléctrico híbrido de motor central con una estética atractiva, aunque no demasiado original, que ha captado una considerable atención en el Salón de Ginebra de 2012.

 

El Infiniti Emerg-E tiene una potencia total de 402 CV producidos por dos motores eléctricos que se alimentan a través de baterías de litio. No obstante, el coche también monta un motor de gasolina de tres cilindros encargado de generar la energía suficiente para recargar las baterías. El Emerg-E tiene una imponente aceleración de 0 a 100 Km/h en 4 segundos y puede funcionar en modo eléctrico puro durante unos 50 Km, a partir de los cuales, entra en funcionamiento el motor de gasolina para mantener el suministro energético.

 

 

 

 

Fotos: Infiniti


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa