SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Infiniti IPL G Cabrio Concept
October 1st, 2010 by amatas

El Infiniti IPL G Cabrio Concept es un nuevo descapotable de cuatro plazas que intenta abrirse hueco en el mercado europeo.

Infiniti es la división americana de prestigio de la marca japonesa Nissan, de forma análoga a lo que es Acura para Honda o Lexus para Toyota. Los Infiniti, sin perder su identidad japonesa, están principalmente enfocados al gusto norteamericano, pero el interés creciente por el mercado europeo les ha llevado a desarrollar su gama IPL (Infiniti Performance Line) de carácter más deportivo, para poder competir en este exigente mercado.

 El Infiniti IPL G Cabrio Concept es una versión descapotable del coupé que se vende en América. En realidad se trata de un cabrio-coupé ya que lleva un techo -rígido de 3 piezas- que se pliega dentro del maletero trasero en 25 segundos. Monta un motor V6 de 3,7 litros con 338 CV a 7400 rpm y un par máximo de 374 Nm; y, para mejorar el comportamiento dinámico, se han cambiado los muelles de suspensión por unos más bajos y los amortiguadores por otros un 10% más duros. La aceleración de 0 a 100 km/h es inferior a los 6 segundos y la velocidad máxima superior a 270 Km/h. Todo ello en un ambiente interior lujoso y muy equipado, en el que destaca el excelente equipo de audio Bose y un sistema de navegación que incorpora las Guías Michelín, para hacer los viajes más sugerentes.

 

 

Fotos: Infiniti


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa