SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Icon Sheene, la moto más potente y cara
June 28th, 2010 by amatas

La Icon Sheene es una nueva moto superdeportiva y exclusiva construida en homenaje al malogrado Barry Sheene.

Los menos jóvenes recordarán al carismático piloto inglés Barry Sheene que fue 2 veces campeón del mundo de 500 cc con Suzuki a finales de loa años 70, protagonista de algunas de las carreras más emocionantes de su época, y que murió de cáncer en 2003. Su mejor amigo, Steve Parrish, también piloto de 500, forma parte del proyecto de la nueva Icon Sheene una moto superdeportiva desarrollada para rendir un homenaje al desaparecido campeón.

 La Icon Sheene nace como la moto de producción más potente y cara del mundo. Su motor es un 4 en línea de 1400 cc con turbocompresor, que produce una impresionante potencia de 250 CV, capaces de una velocidad punta de 320 Km/h… El chasis, de aluminio, ha sido desarrollado por el especialista Spondon. El original basculante integral se produce deforma artesanal e incorpora un sistema propio de fijación de la rueda trasera. La Icon monta unas sofisticadas suspensiones Bitubo, llantas de competición de fibra de carbono, y unos frenos de disco ISR flotantes, con pinzas de 6 pistones. Todo esto por un precio de algo más de 130.000 euros… Una moto totalmente diseñada y realizada en Inglaterra de la que se van a fabricar estrictamente 52 ejemplares, una por cada año de los que vivió intensamente el inolvidable Barry Sheene.

 Fotos: Icon Sheene


2 Responses  
  • eduardo writes:
    June 11th, 201101:13at

    muy buena moto pero parece irreal

  • jUANDE writes:
    November 28th, 201119:16at

    Me gusta.


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa