SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Hyundai HND-9 Concept
April 4th, 2013 by amatas

Hyundai_HND-9_13_01 

 

 

 

Hyundai está decidida a ganarse el respeto de la mayoría y una buena forma es presentando este interesante HND-9 Concept en el Salón de Seul.

Nyundai sigue conquistando mercados y cada vez cuenta con una mayor consideración en la escena automovilística. Y no sólo entre los coches utilitarios, sino que mantiene una estrategia de acceso continuado a las categorías medias y altas, que pueden darle tan buen fruto como en las más básicas.

Hyundai_HND-9_13_02 Hyundai_HND-9_13_03

En este contexto, no es de extrañar que la marca coreana haya aprovechado el Salón del Automóvil de Seul para presentar un deportivo de lujo para mostrar todo su potencial. El Hyundai HND-9 es un concept deportivo con motor delantero y proporciones clásicas que muestra unas claves de diseño atractivas, sin las estridencias asiáticas habituales; y, aunque recuerda al Lexus LF, sigue resultando bastante interesante. El HND-9 monta un motor Diesel Turbo de 3,3 litros, con 370 CV de potencia, acoplado a un cambio automático de 8 velocidades. Monta unas enormes llantas de 22 pulgadas de diámetro y también llaman la atención las puertas que, además de un tamaño considerable, son de apertura en tijera. Aunque de momento es sólo un concept, es seguro que al menos veremos algunos elementos de su estilo en los futuros Hyundai de serie.

Hyundai_HND-9_13_04 Hyundai_HND-9_13_05 

 

 

 

Fotos: Hyundai


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa