SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Honda NSX Concept
February 6th, 2013 by amatas

1Honda_NSX_Concept_13_01

 

 

 

 

 

El Honda NSX Concept continúa su desarrollo y vuelve a ser presentado en un salón del automóvil norteamericano; en esta ocasión para mostrar por primera vez su interior.

Honda intenta mantenee el interés en su futuro superdeportivo paseándolo por los salones de automóvil de los EE.UU. y soltando unas pocas imágenes nuevas con cuentagotas. El  Honda NSX Concept que se ha diseñando en este país, en el que por cierto se venderá bajo la marca Acura, continúa su desarrollo de forma algo lenta pero decidida.

1Honda_NSX_Concept_13_02 1Honda_NSX_Concept_13_03 

Con motivo del Salón NAIAS de Detroit el Honda NSX Concept ha mostrado por primera vez su diseño interior, un aspecto que es muy importante cuando hablamos de un superdeportivo, que tiene entre sus objetivos más importantes la satisfacción y las sensaciones que transmite a sus mandos. Por lo poco que nos dejan ver, se ha optado por una decoración que acentúa el lujo y confort sin perder una cierta deportividad, por encima de un estilo racing o radical. El motivo más probable es el gusto norteamericano, principal mercado al que se dirige. En esa línea, llaman la atención los asientos con un diseño muy deportivo suavizado por la tapicería de cuero con el centro aterciopelado, por lo que finalmente predomina su aspecto de lujo. De igual forma la vista del habitáculo, salvo por los elementos realizados en fibra de carbono sin pintar, podría pertenecer a una berlina deportiva más que a un superdeportivo. En resumen, seguro que el NSX  es un superdeportivo fantástico, pero le falta carisma por fuera y… también por dentro.

1Honda_NSX_Concept_13_04 1Honda_NSX_Concept_13_05

 

 

 

 

Fotos: Honda

 


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa