SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Honda avanza sus nuevos concepts
November 25th, 2011 by amatas

 

 

 

 

 

Honda va a presentar nada menos que siete nuevos concepts en el Salón de Tokio de 2011.

A pesar de la crisis Honda se mantiene en plena evolución tecnológica, especialmente en cuanto al desarrollo de vehículos eléctricos, habiendo presentado un avance informativo de los siete concepts que va a mostrar en el próximo Salón de Tokio que se celebrará dentro de unos días.

 

Sin restar interés a los demás, llama la atención el Small Sports EV Concept un pequeño deportivo eléctrico desarrollado principalmente para diversión, dejando en un plano secundario la utilidad. Mucho más práctico, aunque menos sugerente es el Micro Commuter Concept, un coche eléctrico de ciudad de aspecto futurista que no deja de recordar al Smart. Y, quizá el desarrollo más atractivo de todos sea la RC-E, una moto con estética inspirada en las desaparecidas motos de carreras de 250 cc, también propulsada por un motor eléctrico, que permite pensar en unas buenas sensaciones.

 

 

 

 

Fotos: Honda


One Response  
  • jUANDE writes:
    November 28th, 201118:35at

    Esta será mi nueva moto si la sacan de verdad………….


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa