SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Honda 3R-C
March 4th, 2010 by amatas

 

Con motivo del Salón de Ginebra de 2010, Honda presenta un vehículo monoplaza de tres ruedas.

El Honda 3R-C es una especie de combinación entre coche y moto realizado por Honda, fabricante reconocido por su calidad e innovación en ambos tipos de vehículos. Su propulsión es totalmente por energía eléctrica y se trata de un concept con un diseño bastante atractivo e innovador.

 

El proyecto ha sido desarrollado por el centro de investigación y diseño que tiene Honda en Milán y la idea ha sido que sirva como transporte urbano para una sola persona. Como puede apreciarse, el 3R-C tiene un parabrisas que se cierra y sirve para proteger el interior del vehículo cuando está aparcado. Dispone de un pequeño alojamiento en la parte delantera, suficiente para los objetos habituales de los desplazamientos urbanos; y, también incorpora una especie de lona que protege al ocupante de las inclemencias del tiempo. Como antes dijimos su motor es eléctrico, y la batería que lo alimenta está alojada en el suelo, entre las tres ruedas, lo que sitúa el centro de gravedad en un lugar óptimo para la estabilidad y la maniobrabilidad.

 

Fotos: Honda


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa