SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Hamann BMW Z4 Roadster
May 4th, 2010 by amatas

El Hamannn BMW Z4 Roadster es una evolución realizada por el preparador alemán para mejorar la efectividad del Z4.

El especialista alemán Hamann aplica un completo programa evolutivo sobre el Z4 que aumenta sus prestaciones y le añade algunos retoques estéticos sutiles. La evolución no muestra pretensiones extremas, sino que busca aumentar el atractivo para los amantes del modelo que quieren tener un plus sobre el de serie.

 Para empezar el motor sube hasta los 360 CV de potencia, casi 60 más que de origen, y el par motor aumenta hasta los 540 Nm entre las 1300 y 5000 rpm, lo que junto a la eliminación del límite electrónico permiten una velocidad máxima de 285 km/h. La aerodinámica también se modifica gracias a los nuevos spoilers y las faldillas laterales con lo que se mejora la fuerza de sustentación al suelo en ambos ejes, así como el flujo de aire a los órganos mecánicos. Y para hacer frente a la mayor potencia, se montan unas nuevas llantas diseñadas por Hamann, de 20 pulgadas de diámetro, con una anchura de 8,5” delante y 10” detrás, calzadas con neumáticos 235/30ZR20 y 295/25ZR20. Este equipo de ruedas se complementa con unos muelles de suspensión 30 mm más cortos, para intentar mantener el coche sólidamente pegado al asfalto en las condiciones más difíciles.

 

Fotos: Hamann


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa