SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
GWA P/904, el renacer de un Porsche carismático
March 23rd, 2012 by amatas

 

 

 

 

El P/904 es la última propuesta retro-vanguardista de GWA, que en esta ocasión revive uno de los Porsche deportivos del pasado más atractivo e infrecuente.

Ya hemos presentado otras realizaciones de GWA cuyo diseñador Arturo Alonso tiene un excelente gusto y gran habilidad para actualizar algunos de los mejores deportivos clásicos del pasado. La última creación que está desarrollando es el P/904 que, como su nombre indica, se inspira el Porsche 904 GTS de los años 60.

 

El P/904 lleva una carrocería de material compuesto que replica con bastante fidelidad la original de Porsche, pero incorporando grupos ópticos de última generación y algunos cambios sutiles que le dan personalidad propia. Pero lo más interesante es que esta belleza esconde la mecánica completa del Porsche Boxster actual, lo que garantiza la fiabilidad, facilidad de mantenimiento y, sobre todo, unas prestaciones del máximo nivel. Por el momento el prototipo está aún en fase de desarrollo, sin que se disponga de fecha definitiva de entrada en producción. El precio estará en unos 70,000 euros sin contar el Boxster utilizado como donante.

 

 

 

 

Fotos: GWA

 

 

 


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa