SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
GWA Ciento Once
January 9th, 2011 by amatas

 

El GWA Ciento Once combina la atractiva imagen del Mercedes C 111 de 1970 con la tecnología y prestaciones de hoy día.

Algunos recordaréis GWA compañía norteamericana especializada en evolucionar los Mercedes, de la que hemos mostrado su interesante 300SL y el SLS Panamericana En esta ocasión GWA vuelve a sorprendernos con su nuevo Ciento Once, inspirado en el Mercedes C 111-II que también hemos tratado aquí.

 El GWA Ciento Once lleva una carrocería de aluminio con unas líneas bastante cercanas al original, aunque con mejoras aerodinámicas como el spoiler delantero y el alerón retráctil trasero. El chasis es un multitubular al que se ha acortado ligeramente la distancia entre ejes respecto al del pasado. Pero el cambio más importante es sin duda el motor, ahora un Mercedes V12 de 408 CV acoplado a un cambio CIMA de 6 velocidades, que se puede admirar a través del cristal del capó trasero, en lugar de utilizar un motor rotativo Wankel como ocurría en el proyecto germano. Así mismo se han actualizado las suspensiones, regulables en altura, los frenos y las llantas, que son de de 19”x 9 y 20”x11 calzadas respectivamente con neumáticos de 265/35 R19 y 295/30 R20 delante y detrás. En cuanto al interior, se ha mantenido el estilo de la época en la que se inspira pero con las mejoras en instrumentación y de navegación actuales. El GWA Ciento Once es por ahora un prototipo, pero sin duda merece la continuidad que Mercedes no le dio en su día.

 

Fotos: GWA-Tuning


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa