SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
GTA Spano
June 11th, 2010 by amatas

 

El GTA Spano nace como el superdeportivo español más potente y rápido de la historia.

La empresa de ingeniería GTA Motor, radicada en Valencia, es conocida por su amplia experiencia en las competiciones internacionales de la categoría GT y en los campeonatos de fórmulas nacionales. Hace un par de años que su director, Domingo Ochoa, comenzó el ambicioso proyecto de desarrollar un superdeportivo de calle que plasmara toda la experiencia técnica de la empresa; y, finalmente el GTA Spano es una realidad.

 El GTA Spano tiene un chasis construido en fibra de carbono, titanio y kevlar, que con un peso de sólo 56 Kg es 4 veces más rígido que el de muchos superdeportivos. El motor es un V10 de 8,3 litros, sobrealimentado, que puede entregar un máximo de 800 CV; si bien, puede utilizarse desde los 450 CV, gracias a un dispositivo electrónico que permite graduar la potencia. Las suspensiones, amortiguadores, frenos y ruedas se han dimensionado para acometer este impresionante rendimiento, disponiendo además de control electrónico de tracción. En cuanto a la carrocería, el diseño conjuga la eficacia aerodinámica con un atractivo estilo propio que se hace más patente en la vista lateral y trasera. Respecto a las prestaciones, el GTA Spano promete una fantástica aceleración de sólo 2,9 segundos desde 0 a 100 Km/h y una velocidad punta de 350 Km/h.

 

Fotos: GTA Motor


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa