SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Gemballa MIG-U1: El super Enzo
January 25th, 2010 by amatas

Gemballa_MIG_U1_10_01

 

 

 

El Gemballa MIG-U1 es el último reto de este especialista en Porsche que ahora lleva al Ferrari Enzo a un nivel inexplorado.

Gemballa es uno de los más reconocidos especialistas en evolucionar los Porsche, lo que viene realizando desde hace 27 años, que en esta ocasión cambia de marca para llevar al Ferrari Enzo por encima de sus ya impresionantes límites.

Gemballa_MIG_U1_10_02 Gemballa_MIG_U1_10_03El Gemballa MIG-U1 ha sido revisado totalmente de aerodinámica, mediante la adopción de nuevos componentes de fibra de carbono de diseño propio, que mejoran tanto la fuerza de sustentación al suelo como el flujo de aire al motor y frenos. El motor recibe un nuevo sistema de escape y una nueva gestión electrónica subiendo hasta los 700 CV de potencia. Gemballa monta llantas propias más ligeras, de 10” x 19” delante y 13” x 20” detrás, calzadas con neumáticos 265/35 y 335/30 respectivamente. El interior ha sido redecorado, y también mejora su equipamiento en sistemas de comunicación y equipo de sonido. Para superar los obstáculos habituales del tráfico, el coche monta un sistema electro-hidráulico que aumenta su altura respecto al suelo en 4,5 cm. El sistema puede conectarse y desconectarse mediante un botón, y se desactiva automáticamente cuando alcanza los 80 Km/h. Está previsto construir una serie de sólo 25 ejemplares, cada uno ajustados a las exigencias particulares del dueño.

Gemballa_MIG_U1_10_04 Gemballa_MIG_U1_10_05

 

 

 

Fotos: Gemballa


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa