SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Ferrari FF, el mas versatil
January 23rd, 2011 by amatas

 

El nuevo Ferrari FF, cuyo nombre viene de  four four, es para cuatro pasajeros y tiene tracción a las cuatro ruedas.

Ferrari acaba de presentar su nuevo y rompedor FF que debe salir a la luz pública en el próximo Salón de Ginebra y que se trata de un Gran Turismo (GT) que por primera vez en la marca combina las cuatro plazas con la tracción integral. Es decir, un Ferrari que además de prestaciones busca una versatilidad auténtica.

 

La carrocería es obra de Pininfarina y ha sido diseñada para que puedan viajar cuatro ocupantes con su equipaje. Ferrari ha desarrollado un sistema de tracción total que pesa la mitad que uno convencional –lo que permite un reparto de peso del 53% sobre el eje trasero y 47% en el delantero- que distribuye el par de forma inteligente en función de las circunstancias en coordinación con los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción (control de tracción y de estabilidad). La amortiguación es inteligente de tipo magneto-reológico y los frenos son unos Brembo carbono-cerámicos. En cuanto al motor es un V12 de 6,3 litros con inyección directa de gasolina, que desarrolla 660 CV a 8,000 rpm y un par de 683 Nm a 6,000 rpm, lo que permite una magnífica relación peso/potencia de 2,7 Kg/CV. Las prestaciones anunciadas son excelentes: aceleración de 0 a 100 Km/h de 3,7 segundos; y velocidad punta de 335 Km/h.

Fotos: Ferrari


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa