SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Ferrari 599 GTO
April 14th, 2010 by amatas

  

El Ferrari 599 GTO se presenta nada menos que como el nuevo modelo de producción más rápido de la marca. Un coche prácticamente de competición, pero que se puede matricular.

El Ferrari 599 GTO se va a producir en una serie limitada a 599 ejemplares, iguales al que ha conseguido rodar en tiempo record en Fiorano, la pista de la casa. El coche deriva del modelo experimental de circuitos 599 XX que ha sido convenientemente adaptado para que pueda circular legalmente en el tráfico normal.

 El 599 GTO será presentado oficialmente al público en el próximo Salón del automóvil de Pekín. La nueva berlinetta V12 más rápida de Ferrari tiene una potencia de 670 CV a 8.250 rpm y un par de 620 Nm a 6.500 rpm, para un peso en seco de 1.495 Kg, lo que supone una fantástica relación peso/potencia de sólo 2,23 CV/Kg. La aceleración de 0 a 100 Km/h es de 3.35 segundos y la velocidad máxima supera los 335 km/h. Pero además de estas impresionantes cifras sus creadores comentan que se ha trabajado a fondo en el chasis así como en la integración de los controles electrónicos, para conseguir una respuesta dinámica muy eficaz y comunicativa para el piloto. El coche prácticamente carece de subviraje y transmite muchas sensaciones de conducción, lo que debe facilitar la confianza a sus mandos y conseguir buenos tiempos sobre el asfalto.

 

Fotos: Ferrari


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa