SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Ferrari 458 Challenge
August 31st, 2010 by amatas

El Ferrari 458 Challenge es el nuevo modelo que va a participar en el trofeo de la marca para la próxima temporada, que llega para sustituir al 430 Challenge.

Ferrari ha presentado la versión Challenge de su 458 Italia, preparada para participar en las carreras del Ferrari Challenge Trofeo Pirelli de la próxima temporada 2011. De momento el coche se ha mostrado superior al 430 actual tanto en aceleración como en  paso por curva, mejorando su tiempo por vuelta en el circuito de Fiorano.

 El Ferrari 458 Challenge monta el mismo motor del 458 Italia totalmente de serie –V8 de 5 litros con 570 CV a 9000 rpm- mientras que el cambio y el diferencial electrónico han sido adaptados para una mayor eficacia en circuito. También se han efectuado modificaciones que afectan a la suspensión, frenos, llantas y neumáticos; así como a la programación e integración de los sistemas electrónicos controlados por el piloto. Por su parte la carrocería tiene un menor espesor y es más ligera por su mayor proporción de fibra de carbono y Lexan.

 

Fotos: Ferrari


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa