SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Exposición Techno Classica de Essen
April 27th, 2012 by amatas

 

 

 

 

Se ha celebrado la edición número 24 de la exposición Techno Classica de Essen durante el pasado mes de marzo, que de nuevo ha batido el record de vehículos y de visitantes.

Como saben los aficionados a los clásicos, la Techno Classica que se celebra cada año en Esen, Alemania, es una de las mejores exhibiciones mundiales de estos vehículos. En esta ocasión, y como es habitual, se han dado cita las mejores marcas y vendedores especializados del mercado, mejorando la muestra en calidad y afluencia de público, sin dejarse influir por la situación de crisis.

 

Cerca de 180,000 visitantes acudieron este año a la Techno Classica para disfrutar de los mejores vehículos clásicos e históricos, muchos de ellos modelos legendarios por su palmarés de carreras. Como es lógico, en este evento están particularmente bien representados los vehículos alemanes, pero también lo están los ingleses, italianos, franceses y americanos; e, incluso este año los españoles, con una magnífica representación de Pegaso deportivos y de carreras de los años 50. En definitiva un evento que merece la pena no perderse.

 

 

 

 

Fotos: Techno Classica Essen


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa