SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Equipo Repsol Classic
October 2nd, 2009 by amatas

Alpine1600_Repsol_ClassicTeam_09_01

 

 

 

El Repsol Classic Team es el equipo español de competición de clásicos más importante, y el único internacional.

Repsol lleva muchos años presente en prácticamente todas las facetas de la competición del motor, y esta es la segunda temporada del activo al Repsol Classic Team, principal equipo de nuestro país en las carreras de clásicos, tanto en rallyes, como en subidas, circuito y tours.

Elva_Mk7_BMW_Repsol_ClassicTeam_09_01 Ferrari_275_GTB_Repsol_ClassicTeam_09_01

Entre los coches de rallye del equipo figuran varios Alpine 1600 SX, un Lancia Fulvia HF 1.6 y un Fiat 124 Abarth. Entre los de circuito, habitualmente compiten un Jaguar E Type, una barqueta Elva Mk7 BMW y un Ferrari 275 GTB. Y en algunas pruebas también han corrido bajo los colores de Repsol un Unipower Mini Cooper, un monoplaza Osca MT-4, y otros interesantes clásicos. Los pilotos habituales son Carlos de Miguel, Miguel Arias y Javier Ortega, que han sido reforzados por otros en pruebas concretas.

Osca_MT4_Repsol_ClassicTeam_09_01 Jaguae_EType_Repsol_ClassicTeam_09_01

En esta temporada el Repsol Classic Team se ha consolidado con una importante participación en pruebas internacionales como: Rallye de Montecarlo Historique, Gran Premio de Pau, 24 Horas de Le Mans, Subida al Mont-Ventoux y Tour de Francia; Gran Premio de Mónaco; Subida a Caramulo y Rallye de Portugal. Para finalizar esta temporada aún quedan el Tour de España Classic en noviembre y el Rallye Shalymar en diciembre, en las que les deseamos mucha suerte.

Fotos: Repsol Classic Team


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa