SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Viper llega al final
April 12th, 2010 by amatas

La generación actual del Viper llega al final con una versión de 50 unidades en edición limitada.

Después de bastantes años como “muscle car” americano indiscutible, el Viper llega a su fin, de manera que la versión que lo sustituya se va a enfrentar al considerable reto de suplantar a todo un icono.

El Viper monta un motor V10 de 8400 cc con 600 CV a 6100 rpm y un par motor de 760 Nm a 5000 rpm. La tracción es trasera como corresponde a un “muscle car” y tiene diferencial con deslizamiento limitado. El cambio es manual de 6 velocidades. El chasis es multitubular y la suspensión es por triángulos superpuestos delante y detrás.  

 Para conmemorar el final del Viper como corresponde, Chrysler ha preparado una última versión llamada Final edition de 50 unidades que se distinguen por su pintura en color gris grafito con una raya central negra de bordes rojos. A principio del verano se comenzarán a fabricar los 20 Viper con carrocería coupe, 18 descapotables y 12 de la versión ACR más deportiva, que componen la última tirada del modelo. Ya estamos deseando conocer al sucesor.

 

Fotos: Chrysler


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa