SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Repsol Classic Team vuelve a Le Mans
June 3rd, 2010 by amatas

Cadillac 62

El Repsol Classic Team está listo para participar en las 24 horas de Le mans Classic de 2010.

Las 24 Horas de Le Mans Classic que se celebran durante los próximos días 8 al 11 de julio, de nuevo contarán con la participación del Repsol Classic Team, única escudería española admitida en esta edición. El equipo estará representado por cuatro coches, inscritos en tres categorías distintas: un Lagonda 45 inscrito en el grupo 1; un Lancia Aurelia B-20 y un Cadillac 62, ambos en el grupo 2; y, un Ferrari 275 GTB, en el grupo 4.

Ferrari 275 GTB

Lancia Aurelia B20

La carrera de las 24 Horas de Le Mans Classic es una de las más importantes del calendario internacional, por reunir una impresionante diversidad de modelos clásicos de competición, y por su exquisito cuidado en todos los detalles, como por ejemplo, el que también han de ser de época los vehículos de asistencia. En este momento el Cadillac 62 acaba de regresar de los EE.UU. donde ha sido aumentado de potencia y repasado de puesta a punto. Los otros tres coches también continúan su preparación para afrontar la dura prueba francesa en las mejores condiciones.

Fotos: Repsol Classic Team


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa