SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Repsol Classic Team en el Tour Auto
April 19th, 2010 by amatas

 

El Repsol Classic Team mantiene el alto nivel que ha seguido durante toda la temporada y ahora se dispone a participar en el Tour Auto de Francia.

Después de una intensa temporada con buenos resultados tanto en las pruebas nacionales como en las internacionales, el Repsol Classic Team está listo para afrontar el Tour Auto de 2010. Esta famosa carrera se celebra entre el 19 y el 24 de abril y es la carrera de clásicos más importante del mundo, ya que en ella sólo dejan participar a los equipos seleccionados por su palmarés y por la calidad de su vehículo.

 

La escudería española estará representada en la salida de París por el Alpine 1600-S de Arias-Zayas, el Jaguar E Type de Ortega-Alcon y el Ferrari 275 GTB de De Miguel-Suarez, así como por el Fiat 131 Abarth de los colombianos Steuer-Steuer. El Alpine y el Ferrari van a participar en la categoría de regularidad, mientras que el Jaguar y el Abarth correrán en la de competición. Mucha suerte a todos.

 

Fotos: Repsol Classic Team


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa