SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Porsche 918 Spyder con los colores Martini Racing
August 27th, 2012 by amatas

 

 

 

 

Porsche presenta su 918 Spyder con la atractiva decoración Martini Racing que tan buena suerte le ha dado en las carreras.

 

El Porsche 918 Spyder continúa su fase final de puesta a punto, marcada especialmente por las pruebas en circuito. El objetivo es bajar de los 7 minutos 22 segundos en el tiempo por vuelta al viejo Nurburgring-Nordschleife, de 20,8 Km de recorrido, lo cual es todo un reto, especialmente para un híbrido.

 En realidad el coche no ha sufrido cambios significativos, sino que continúa su evolución y puesta a punto de acuerdo a los datos recabados en las pruebas y a las impresiones de los pilotos probadores. Porsche mantiene el interés en su próximo 918 Spyder presentándolo como un superdeportivo innovador pero con sus raíces bien plantadas en su glorioso pasado de competición, por lo que la decoración Martín Racing parece de lo más acertada. Recordemos que los Porsche-Martini consiguieron un fantástico palmarés en las competiciones de los años 70 consiguiendo numerosas victorias y campeonatos. Muchos aficionados recuerdan la fantástica imagen de los Porsche 908, 917, 935, 936 y, como no, 911 RS o RSR con la inconfundible decoración victoriosa de Martini.

Porsche 917 Martini Racing ganador de las 24 horas de Le Mans de 1971

 

 

 

 

Fotos: Porsche


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa