SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Porsche 918 Spyder casi listo
May 21st, 2012 by amatas

 

 

 

 

El Porsche 918 Spyder alcanza una fase de prototipo avanzada cada vez más cercana al modelo definitivo de producción.

 

 

 

Hace poco que mostrábamos el Porsche 918 Spyder prototipo en una fase preliminar, al menos en cuanto a su aspecto externo, ya que durante la etapa inicial del desarrollo, el énfasis se había puesto en probar la fiabilidad y poner a punto la parte técnica.

 

En esta nueva fase, el 918 Spyder prototipo monta la carrocería en versión cercana a la definitiva, aunque todavía con decoración de camuflaje. El coche es ahora sometido a continuas pruebas en circuito para terminar de mejorar su eficacia sobre el asfalto y llevarlo a una puesta a punto capaz de alcanzar las prestaciones previstas. Recordemos que el 918 Spyder, además del motor de combustión central que manda la potencia a las ruedas traseras, lleva un motor eléctrico que actúa sobre el eje delantero y otro sobre el trasero. Por tanto, el software que regula la intervención de cada uno es fundamental para conseguir las mayores prestaciones con el consumo mínimo, que es uno de los objetivos más importantes para Porsche en el desarrollo de este nuevo superdeportivo. Por el momento el proyecto avanza conforme a lo previsto y se espera que los primeros ejemplares sean entregados a sus dueños durante el mes de septiembre de 2013.

 

 

 

 

Fotos: Porsche

 


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa