SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Porsche 918 Spyder aprobado para producción
September 13th, 2010 by amatas

El Porsche 918 Spyder presentado como concept en los salones de Ginebra y China de este año, recibe el visto bueno para fabricarse en serie limitada.

El 918 Spyder es un superdeportivo que además de un atractivo estético indiscutible combina unas prestaciones impresionantes con un consumo y unas emisiones de gases de escape muy inferiores a las que corresponden a su rendimiento. Y probablemente por ello ha sido tan bien acogido por parte del público y la prensa, de manera que Porsche ha decidido llevarlo a la fabricación, eso si, en serie limitada.

 Como ya vimos en su momento cuando se presentó como concept de salón, el 918 Spyder tiene un chasis monocasco de fibra de carbono reforzada con plástico, que junto a su ligera y aerodinámica carrocería permiten un peso total de 1490 Kg. El coche monta un motor V8 de 3,4 litros con 500 CV, en posición central, y dos motores eléctricos -uno en cada eje- que aportan otros 218 CV adicionales. Así que se trata de un híbrido, que se puede conducir de forma económica o exigirle al máximo disfrutando de una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y una velocidad máxima de 320 Km/h.

 

Fotos: Porsche

 


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa