SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Peugeot 908 HDI gana en Spa-Francorchamps
May 13th, 2010 by amatas

 

El Peugeot 908 HDI ha ganado los 1000 Km de Spa-Francorchamps, y también ha ocupado el 2º y 4º puestos. Mientras que el Audi R15 TDI sólo pudo ser tercero.

Al inicio de esta última edición de los 1000 Km de Spa-Francorchamps todo parecía augurar una victoria del Audi R15 TDI plus, que venía de ganar en su debut y parecía el más competitivo. Pero, las carreras no se ganan hasta que cae la bandera de cuadros, y en esta ocasión se ha impuesto Peugeot con un doblete ganador y copando nada menos que 3 de los 4 primeros puestos.

 

La verdad es que no ha sido una victoria fácil para Peugeot, y de hecho el Audi que acabó finalmente 3º estuvo en cabeza la mayor parte de la prueba y sólo fue superado por dos de los Peugeot oficiales a pocas vueltas del final. Por cierto que esta edición ha sido especialmente complicada ya que además de un par de salidas del safety car, se produjo un corte de energía eléctrica en la zona que dejó al circuito sin cronometraje ni ordenadores, obligando a interrumpir la carrera durante un tiempo considerable. 

La próxima cita es nada menos que las 24 Horas de Le Mans. Los Peugeot y Audi Diesel de carreras están muy igualados en competitividad. La rivalidad es máxima para la carrera de resistencia más importante del mundo.

 

Fotos: Peugeot Sport


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa