SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Pagani Zonda R presentado en España
November 8th, 2010 by amatas

Nos subimos al Pagani Zonda R en el circuito Ascari. El coche más rápido de Nurburgring impresiona tanto como la ilusión de su creador Horacio Pagani.

Creímos en el Pagani Zonda desde que lo conocimos, hace ya más de diez años. Mientras que otros lo tomaron como un advenedizo más que intentaba acercarse a los grandes, algunos no tuvimos dudas sobre la calidad de su diseño, el esfuerzo tecnológico y el mimo con que estaba construido. Con el paso de los años, ya nadie cuestiona al Zonda.

 Pero lo mejor es que Horacio Pagani, diseñador, creador y alma de la casa, mantiene su ilusión intacta y continúa poniendo todo su saber y pasión para mantener sus coches en el máximo nivel. Por eso creó el Zonda R, un coche que ostenta el record de producción en el viejo Nurburgring, pero que sobre todo sirve a la casa como laboratorio rodante para mantener sus coches en permanente evolución. Y que además, esta teniendo un importante papel en el desarrollo del futuro Pagani -denominado provisionalmente C9– que tiene previsto ver la luz en marzo de 2011. Queremos agradecer a Pagani y a su distribuidor español Guarnieri el permitirnos girar con el Zonda R en el fantástico circuito Ascari de Ronda, junto al piloto probador de la casa. Una inolvidable experiencia que ha afianzado aún más la alta valoración que ya teníamos del Zonda, que ahora queda perpetuada en forma de emoción.

 

Fotos: Antonio Matas Anaya


One Response  
  • jesus writes:
    November 9th, 201013:03at

    Hace años que te envidio,tu mujer,tu saber,tu arte al volante,etc. ahora te odio!


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa