SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El mejor diseño Peugeot
January 11th, 2010 by amatas

Peugeot_SR1_Concept_10_01 

El Peugeot SR1 Concept adelanta las claves de diseño de los futuros modelos de la marca así como algunas de las tecnologías que van a incorporar.

Lo primero que llama la atención en el Peugeot SR1 Concept es que es realmente atractivo, con una imagen deportiva y musculosa que recuerda en cierto modo al Aston Martin Vantage, sin restarle méritos propios. Con anterioridad los diseñadores de Peugeot han realizado otros concepts interesantes, aunque muchos fueron sólo ejercicios de estilo. Esperamos que el SR1 llegue en mayor medida a la serie.

Peugeot_SR1_Concept_10_02 Peugeot_SR1_Concept_10_03El SR1 Concept encierra unas cuantas originalidades. Para empezar se trata de un tres plazas, o mejor dicho un 2+1; un roadster con una plaza central trasera. Así mismo es un coche híbrido con tracción a las cuatro ruedas y también con las cuatro ruedas direccionales. Dispone de un motor de gasolina 1.6 que manda 218 CV a las ruedas delanteras, y de otro eléctrico que envía 95 CV a las traseras. De manera que el coche puede funcionar en modo eléctrico puro sin emitir gases contaminantes; o bien, como híbrido, sumando hasta un máximo de 313 CV entre los dos ejes. El SR1 se presentará al público en marzo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Peugeot_SR1_Concept_10_04 Peugeot_SR1_Concept_10_05

 

 

Fotos: Peugeot


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa