SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El McLaren P1 continúa su desarrollo
February 13th, 2013 by amatas

McLaren_P1_13_01 

 

 

 

El McLaren P1 es el próximo modelo de la marca, con el que promete subir el listón de los superdeportivos actuales.

 

El McLaren P1, presentado el pasado otoño en el Salón de Paris 2012, continúa su desarrollo en el que están teniendo un importante protagonismo los pilotos del equipo McLaren F1, ya que el objetivo es que este nuevo coche supere en prestaciones y comportamiento a todos los hiperdeportivos actuales.

McLaren_P1_13_02 McLaren_P1_13_03

Por el momento, y salvo las imágenes con pintura de camuflaje que no permiten apreciar del todo bien las formas del coche, poco más se sabe. La marca británica intenta mantener el secreto y con ello la expectación de los aficionados. No obstante, McLaren ha comunicado que la aerodinámica se ha desarrollado siguiendo el mismo programa informático y las herramientas de simulación que aplica en sus monoplazas de Formula 1 y que un equipo de ingenieros, mecánicos y pilotos están probando varios prototipos de serie en las condiciones de carretera y circuito más exigentes. También se sabe que montará componentes de alto rendimiento desarrollados específicamente para el coche, como el equipo de frenos Akebono, los neumáticos Pirelli y los líquidos para lubricación, refrigeración e hidráulicos de Mobil 1. Como curiosidad, el Pagani Huayra acaba de convertirse en el coche más rápido en el circuito del programa de la televisión británica Top Gear, con una diferencia sustancial sobre el segundo. Así que los aficionados esperan para ver de lo que es capaz el McLaren P1 en este mismo circuito, para ver si de verdad puede convertirse en la nueva referencia.

McLaren_P1_13_04 McLaren_P1_13_05

 

 

 

Fotos: McLaren Automotive


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa