SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El McLaren MP4-12C se presenta en América
September 3rd, 2010 by amatas

 

El McLaren MP4-12C ha hecho su debut norteamericano con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

McLaren continúa intentado que su nuevo superdeportivo alcance el eco que necesita un coche de este tipo, y para ello no escatima esfuerzos presentándolo en el evento de Pebble Beach, cada vez más asentado como referencia internacional entre lo más exquisito del mundo del motor.

 En esta ocasión en color gris plata, no muy llamativo aunque adecuado al marco en el que se muestra, el McLaren MP4-12C exhibe de nuevo toda su excelencia técnica y su interesante desarrollo, aunque sigue resultando estéticamente discreto o poco original, según se quiera. Después de haber realizado el McLaren F1 y el Mercedes-McLaren SLR, no cabe ninguna duda de las posibilidades de un nuevo superdeportivo McLaren, pero para situarlo entre los consagrados también hace falta un añadido emocional que, al contrario que sus hermanos precedentes, no se aprecia en el MP4-12C. Lástima, un coche que aspira al máximo se merece una imagen con más garra y como no, otro nombre…

 

Fotos: McLaren


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa