SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El GTA Spano en el mercado
February 1st, 2011 by amatas

 

El GTA Spano, superdeportivo español fabricado en Valencia, terminó su desarrollo tras las pruebas realizadas en circuito y está disponible en serie limitada.

El interesante superdeportivo GTA Spano del que ya hemos hablado, terminó su puesta a punto con una sesión de pruebas celebrada en el circuito valenciano Ricardo Tormo. Los resultados fueron muy positivos tanto para el fabricante GTA Motor como para los pilotos, Manuel Pérez Aicart y Borja García, quienes no dudaron en considerarlo el mejor coche de serie que han probado en circuito.

 El GTA Spano ya está a la venta, en una serie limitada a 99 ejemplares. Recordemos que se trata de un superdeportivo de motor central trasero, un V10 con 780 CV de potencia y un par motor de 920 Nm, colocado longitudinalmente por delante de las ruedas traseras, que son las que desarrollan la tracción. El chasis, realizado en carbono, titanio y Kevlar, es fruto de la dilatada experiencia en competición del equipo fabricante. Los frenos, con ABS y asistencia neumática, son unos AP-Racing compuestos por discos carbono-cerámicos de 380 mm de diámetro con pinzas de 6 pistones. Las llantas son de 19” delante y 20 detrás calzadas con neumáticos Pirelli P Zero en medidas 255/35 delante y 335/30 detrás. Las prestaciones están en la línea de los superdeportivos más rápidos, con una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los 3 segundos y una velocidad máxima superior a los 350 km/h.

 

Fotos: GTA Motor


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa