SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Devon GTX ya es real
August 7th, 2009 by amatas

Devon_GTX_09_14

 

 

 

 

Superada la fase virtual, el Devon GTX ya ha rodado en Laguna Seca y va a ser presentado al público en breve.

 

Hace algún tiempo que nos encargamos del Devon GTX por tratarse de un diseño muy interesante y, por suerte, volvemos sobre él, ahora que se ha convertido en un coche real.

Devon_GTX_09_10

Devon_GTX_09_12

 Está claro que el Devon GTX tiene la ambición de convertirse en un superdeportivo americano de referencia. La compañía Devonmotorworks radicada en California ya ha estado rodando en el circuito de Laguna Seca, en el que el GTX ha conseguido un tiempo de 1:35.075, que deja clara su potencialidad. De momento, ha sido una sesión privada, pero a partir del próximo día 15 de agosto, con motivo de la celebración del famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach, prensa y público tendrán la ocasión de verlo en directo.

Devon_GTX_09_13  Devon_GTX_09_09 

El Devon GTX continúa su desarrollo. Un nuevo superdeportivo que muestra unos atractivos argumentos para hacerse hueco en este particular mercado. 

Fotos: Devonmotorworks


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa