SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El deportivo del frío
September 18th, 2009 by amatas

Marrussia_09_02

  

  

  

  

Marussia presenta un nuevo biplaza con motor central de atractivo diseño.

Marussia se da a conocer en el Salón de Frankfurt con este biplaza pero anuncia sus intenciones de producir coches más tradicionales incluyendo polivalentes. De momento el Marussia presentado es un deportivo con motor central y tracción trasera con una aerodinámica carrocería. El motor es un V6 de 3,5 litros, con 245 CV de potencia y 330 Nm de par, que puede parecer un rendimiento modesto para lo que se acostumbra hoy día, pero que no está nada mal si se considera que el peso total es de 1.000 Kg.

Marrussia_09_01 Marrussia_09_03

Pero, además de por sus formas, el Marussia quiere llamar la atención por su equipamiento multimedia de última generación, muy bien integrado en el habitáculo diseñado por italianos y rusos. El Marussia lleva tres monitores LCD, uno que sustituye a la clásica instrumentación, y los otros dos encargados de transmitir las imágenes captadas por las cámaras que actúan de retrovisores y el resto de dispositivos multimedia. Por cierto que estos sistemas se pueden manejar de forma táctil sobre las pantallas o mediante un joystick situado en la consola central. Ni que decir tiene que el coche dispone de sistemas de conexión Wifi, Bluetooth, iPod, Skype, así como de DVD grabador, radio, televisión, navegador, etc. Y además incorpora un proyector que duplica sobre el parabrisas cualquiera de las imágenes de las pantallas; y que, como curiosidad, se encarga de saludar al conductor cuando va a arrancar el coche.

Marrussia_09_05 Marrussia_09_06

Fotos: Marussia

Marrussia_09_04 Marrussia_09_07


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa