SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Citroen Survolt en Le Mans
August 26th, 2010 by amatas

 

El Citroen Survolt, el concept eléctrico presentado en el Salón de Paris de este año, se presentó en acción durante las pasadas 24 horas de Le Mans Clássic.

Algunos recordaréis el Citroen Survolt un espectacular concept propulsado por un motor alimentado por energía eléctrica que la marca francesa utilizó como reclamo en el pasado salón del automóvil de su país.

 

Recordemos que el Survolt es un ejercicio de estilo y también una muestra de que la marca francesa se mantiene en vanguardia y se apunta a la tendencia de los coches eléctricos. El Survolt muestra una estética deportiva y un tamaño compacto con un diseño espectacular, especialmente por sus aditamentos aerodinámicos. Una imagen que sin duda le va muy bien a las tomas realizadas en el circuito de Le Mans. Una vez más  nos damos cuenta de la gran diferencia existente entre los Citroen de serie y los concepts de la marca; y si no, basta comparar el Survolt, por ejemplo… con el C4.

 

Fotos: Citroen


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa