SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Citroen más audaz
July 21st, 2009 by amatas

GT by Citroën

 

 

El Citroen GT ha pasado de concepto virtual a la realidad.

 

GT by Citroën   GT by Citroën

 

 

 

 

Los diseñadores de Citroen en colaboración con los creadores del juego Gran Turismo 5 para la Playstation3 desarrollaron este concepto futurista que se presentó en el pasado Salón de Paris. Como en muchas ocasiones, se trataba prácticamente de un coche estático para mostrar, pero la respuesta del público y la prensa ha hecho que Citroen haya construido un prototipo rodante que recientemente ha sido presentado en el Festival de Goodwood y por las calles de Londres. Algunos incluso dicen que podrían llegar a fabricarse unas cuantas unidades.

Citroen_GT_09_05

Citroen_GT_09_04

La verdad es que tiene poca importancia para la mayoría la trayectoria futura de este coche. Lo realmente importante son las impactantes formas del GT, y que Citroën vuelve a identificarse con los diseños más audaces, algo que no resulta tan fácil de apreciar en sus hermanos de calle. 

 

YouTube Preview Image

Fotos: Citroen


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa