SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El BMW M3 evolucionado por G-Power
June 4th, 2010 by amatas

 

El preparador alemán G-Power, que comenzó hace 25 años preparando los BMW para competición, presenta dos evoluciones extremas sobre el BMW M3.

Para los que aún no tiene bastante con lo que ofrece el BMW M3 el preparador alemán G-Power ofrece dos evoluciones a cual más extrema: el GT2 S prácticamente de competición, y el Tornado CS, algo más civilizado.

 Los dos modelos que ofrece G-Power montan el motor V8 de la casa preparado mediante un compresor radial, un sistema de admisión de carbono, un nuevo intercooler, y un sistema de escape y catalizadores de titanio. La potencia sube a unos impresionantes 600 CV y el par motor a 580 Nm, a la vez que se ahorran 26 Kg de peso respecto a los elementos de origen. Para equilibrar este aumento de rendimiento, se  ha remodelado la aerodinámica aumentando la fuerza de sustentación al suelo y el flujo de aire a los órganos mecánicos. Así mismo, las suspensiones evolucionan, y se montan frenos y ruedas más grandes. Todo ello completado por una decoración interior  específica propia. Para los interesados en las prestaciones, la versión más civilizada, el Tornado CS, acelera de 0 a 100 Km/h en 4,3”; de 0 a 200 Km/h en 11,8” y tiene una velocidad punta de 320 Km/h con cambio manual de 6 velocidades, subiendo a 330 Km/h con el cambio electrónico DCT de 7 marchas.

 

Fotos: G-Power


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa