SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Audi R18 TDI preparado para Le Mans
April 27th, 2011 by amatas

 

Los tres Audi R18 TDI que disputarán las 24 horas de Le Mans están prácticamente listos para tomar la salida.

Este año, el cambio de reglamento de las 24 horas de Le Mans, y el de las carreras homólogas de resistencia, ha supuesto un difícil reto para todos, pero muy especialmente para Audi que es probablemente el que más dinero invierte para luchar por la victoria. Y para colmo el Peugeot 908, su principal rival, esta temporada se está mostrando especialmente competitivo.

 

Pero, sean cuales sean las circunstancias, nadie duda de que los tres Audi R18 TDI del equipo Audi Sport Joest figuran entre los principales favoritos a la victoria final de la prestigiosa prueba francesa de este año. Uno de los aspectos más destacados del R18 TDI  es que el chasis y carrocería de fibra de carbono se han construido empleando una tecnología innovadora, con la que dicen haber conseguido unos valores óptimos de ligereza y rigidez, manteniendo el centro de gravedad lo más bajo posible. Y por ello gran parte de la superficie exterior se mantiene sin pintar, con la fibra de carbono a la vista, lo que es un reclamo tecnológico; aunque, también resta posibilidades decorativas. Así que los Audi de este año para Le Mans podrán ser muy competitivos pero poco vistosos.

  

Fotos: Audi


2 Responses  
  • Channery writes:
    August 29th, 201405:56at

    Thanks for shgainr. What a pleasure to read!

  • online auto insurance quotes writes:
    December 29th, 201418:18at

    That’s a creative answer to a difficult question


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa