SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Aston Martin Vantage se renueva
February 27th, 2012 by amatas

 

 

 

 

Aston Martin acaba de actualizar su modelo Vantage, para muchos el modelo más equilibrado de la marca británica.

El Aston Martin Vantage es el modelo inicial de la marca, pero no por ello menos interesante. Es cierto que no es el más potente ni tampoco el más exclusivo, pero a cambio es uno de los superdeportivos de culto más reconocidos y relativamente asequible.

 

Aston Martin ha realizado algunos cambios en el Vantage para mantener su nivel con el paso del tiempo. Entre ellos destacan, la nueva dirección algo más rápida y la adopción de unos frenos más potentes y más fáciles de dosificar. Más interesante aún es la nueva caja de cambios auto-manual Sportshift de 7 velocidades, que permite cambios más rápidos y mejora la aceleración gracias a sus desarrollos más cortos; que, en definitiva, aumenta el placer al volante. Por último, el V12 Zagato que se pondrá próximamente a la venta, forma parte de la gama Vantage, aunque por ser de edición limitada, tiene un carácter mucho más exclusivo.

 

 

 

 

Fotos: Aston Martin


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa