SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Aston Martin V8 Vantage S se actualiza
February 2nd, 2011 by amatas

El Aston Martin V8 Vantage S es el modelo inicial a la vez que uno de los más interesantes de la marca.

Para la temporada 2011 al V8 Vantage se le añade una S que identifica algunas interesantes mejoras como son: un ligero aumento de potencia, un nuevo cambio de 7 velocidades Sportshift II, una dirección algo más rápida, unos frenos delanteros más grandes y unas ruedas traseras más anchas. Como siempre, disponible en las dos versiones de carrocería coupé y roadster.

 

Los retoques efectuados al motor suponen una potencia máxima de 430 CV a 7300rpm y un par motor de 490Nm a 5000rpm; y, aunque no se han notificado las cifras de las prestaciones, deben haber aumentado considerando que el nuevo cambio de 7 velocidades tiene unas relaciones más cerradas y un desarrollo final algo más corto. Las suspensiones también mejoran disponiendo de amortiguadores y muelles nuevos. Los frenos delanteros crecen de diámetro e incorporan unas nuevas pinzas de 6 pistones, habiéndose modificado la asistencia a la frenada de emergencia. El conductor puede pulsar el botón Sport adaptando automáticamente el coche para condiciones de rendimiento máximo, incluyendo una respuesta más agresiva del motor, e incluso cambiando la nota del sonido del escape. Exteriormente los cambios son sutiles, si bien el V8 Vantage S se distingue por su splitter aerodinámico bajo la parrilla delantera, el spoiler sobre el borde del capó trasero y las unas nuevas faldillas laterales; además de por las llantas específicas de 19 pulgadas de diámetro, calzadas con unos neumáticos Bridgestone de mayor rendimiento.

 

Fotos: Aston Martin


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa