SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
El Aston Martin DB9 se actualiza
July 5th, 2010 by amatas

 

El Aston Martin DB9 evoluciona mediante mejoras técnicas y de equipamiento y ligeros retoques estéticos, para mantenerse al día.

El DB9 es uno de los modelos de mayor éxito de Aston Martin desde su puesta en el mercado hace unos siete años. El modelo, que ha ido evolucionando durante este tiempo, acaba de pasar por una nueva actualización que principalmente afecta a la nueva amortiguación, junto a leves cambios estéticos, de audio y comunicaciones.

 

La principal modificación realñizada en el Aston Martin DB9 es la incorporación de una nueva suspensión adaptativa, similar a la que montan otros modelos de la casa, que cambia la dureza de los amortiguadores de forma inteligente en función de las condiciones del terreno. El sistema puede regularse con un botón que permite seleccionar dos posibilidades, según se prefiera primar el confort o la deportividad. Y para complementar la mejora de comportamiento dinámico, monta unas ruedas más grandes con nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro. Los cambios estéticos son sutiles, pero puede apreciarse un faldón delantero rediseñado, especialmente en la zona de ventilación inferior, que ahora cuenta con una rejilla de trama hexagonal. Y también hay ligeros cambios en los faros y en los grupos ópticos traseros. El nuevo DB9 monta un Bluetooth mejorado y un equipo de audio Bang & Olufsen, además de un nuevo acabado interior. Lo que por suerte no cambia es el motor V12 de 6 litros con 470 CV que se maneja con un cambio de 6 velocidades -manual o automático con levas al volante- que le permiten acelerar de 0 a 100 Km/h en sólo 4, 6 segundos.

 

Fotos: Aston Martin


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa