SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Edo Competition Ferrari California
July 11th, 2009 by amatas


Edo-Competition_California_Spider_09_01

El especialista alemán edo-competition dedicado a evolucionar supercoches, presenta un Ferrari California más exclusivo.

El equipo de edo-competition ha desarrollado su particular interpretación del Ferrari California. Claramente se aprecian unas nuevas llantas, en medidas de 20 y 21 pulgadas, disponibles en varios diseños, y la altura de la carrocería ligeramente más baja. De hecho, se ha trabajado a fondo en la suspensión, siendo ahora ajustable en extensión y compresión, permitiendo tanto el uso deportivo como de competición.

Edo-Competition_California_Spider_09_06

Edo-Competition_California_Spider_09_02El motor Ferrari V8 original ha sido respetado básicamente, pero el sistema de escape se ha sustituido por uno nuevo, con válvulas de mariposa regulables y catalizadores rediseñados, que junto con la reprogramación de la gestión electrónica, suben la potencia a 500 CV y el par motor a cerca de 500 Nm a 5200 rpm. De manera que las prestaciones mejoran consiguiendo una aceleración de 0-100 Km/h en 3,9 segundos y una velocidad punta de 315 Km/h.

Y, como en todos sus modelos, edo-competition ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar su coche de forma prácticamente ilimitada.

Edo-Competition_California_Spider_09_07

 

Fotos: Edo-competition


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa