SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Eagle Speedster: Un Jaguar E muy especial
July 27th, 2009 by amatas

Eagle_Jaguar_E_Type_Speedster_09_02

Eagle, que restaura y evoluciona los Jaguar E desde hace años, presenta su Speedster, aún más exclusivo e interesante.

Eagle es un especialista en la restauración del Jaguar E desde 1982, que se ha hecho famoso por sus modelos evolucionados que, manteniendo la estética clásica, aportan mejoras muy importantes en suspensiones, frenos, ruedas y motor. De manera que un Eagle Jaguar E se comporta como un deportivo moderno pero con las atractivas formas del pasado.

Eagle_Jaguar_E_Type_Speedster_09_03  Eagle_Jaguar_E_Type_Speedster_09_05 

 

 

 

 

El Eagle Speedster  que nació por iniciativa de un cliente americano, monta un motor de 4,7 litros, con cambio de 5 velocidades, suspensiones y frenos optimizados, y llantas de radios de aleación ligera más anchas. Las variaciones más visibles de la carrocería de aluminio afectan al parabrisas, más bajo y más inclinado; y, como puede apreciarse, a la continuación de la chapa entre los respaldos de los asientos, al estilo de los primeros Corvettes. Las aletas se han adaptado al mayor ancho de vías, y el suelo ha sido rebajado, para mantener la habitabilidad. En cuanto al interior, muestra un atractivo diseño propio, aunque sin apartarse del estilo original.

Eagle_Jaguar_E_Type_Speedster_09_06   Eagle_Jaguar_E_Type_Speedster_09_01

 

 

 

El Eagle Speedster supone una evolución sutil en las formas pero importante en comportamiento, que sabrán apreciar especialmente los incondicionales del Jaguar E.

Eagle_Jaguar_E_Type_Speedster_09_04

 

Fotos: Eagle E-Types


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa