SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
DUU, una super “cafe racer”
November 13th, 2009 by amatas

CR&S_DUU_09_01 

 

 

El constructor italiano CR&S presenta su nueva DUU una especie de “cafe racer” futurista.

Las siglas CR&S vienen de Cafe Racer y Superbikes, que son las motos que interesan a este constructor italiano artesanal, radicado en Milán. Después de su modelo monocilíndrico inicial,  ahora presentan la DUU cuyo nombre significa “dos” en dialecto milanés, ya que monta un motor con 2 cilindros de 2 litros de cilindrada y puede llevar 2 ocupantes; un poco apretados, eso sí.

CR&S_DUU_09_02 CR&S_DUU_09_03El motor es el argumento central de la moto, y se trata de un potente norteamericano S&S bicilíndrico de 1.916 cc, capaz de procurar unas prestaciones espectaculares. El chasis abraza el motor y cuenta con un tubo grueso central que hace la función de depósito. Y como puede apreciarse delante monta una horquilla invertida, y detrás un basculante monobrazo con un amortiguador único muy inclinado. Prácticamente esto es lo que se ha desvelado de esta moto de aspecto impresionante, quizá un tanto recargado, pero interesante sin duda.

CR&S_DUU_09_04 CR&S_DUU_09_05

 

 

Fotos: CR&S


One Response  
  • HORACIO writes:
    June 1st, 201120:16at

    toda una obra de arte,felicitaciones


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa