SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Delahayeusa Bella Figura: vuelve el art deco
September 12th, 2011 by amatas

 

 

El Delahayeusa Bella Figura es una reinterpretación actualizada de uno de los Bugatti más carismáticos de todos los tiempos.

Seguimos con interés las creaciones de Delahayeusa una singular que sigue la iniciativa de Terry Cook, quien continúa empeñado en devolver a la actualidad algunas de las carrocerías más rutilantes de la historia del automóvil. Una propuesta que intenta combinar el mejor diseño del pasado con la técnica, confort y seguridad actuales.

 

El Delahayeusa Bella Figura es un homenaje al Bugatti Type 57S Coupe diseñado por Jean Bugatti, sobre el que supone una evolución estilística y técnica para adaptarse a las exigencias de los mejores coches de hoy en día, sin sacrificar prácticamente nada de la imagen original. La carrocería es de fibra de carbono, aunque existe la alternativa del aluminio pulido, y se podrá adquirir como coche totalmente terminado o en forma de kit, en dos niveles de acabado: a falta del motor-cambio; o, como chasis-carrocería rodante. En ambos casos existen varios niveles de precio en función de la calidad de los componentes. El prototipo Delahayeusa Bella Figura monta un motor BMW V12 de 5 litros, aunque para el primer ejemplar de serie se ha previsto montar un motor Cadillac V8 sobrealimentado de 6,2 litros con 560 CV de potencia; y, el cliente podrá elegir prácticamente cualquiera de los conjuntos motor-cambio de las grandes marcas.

Bugatti Type 57S Coupe junto al Delahayeusa Bella Figura

 

 

 

 

Fotos: Delahayeusa


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa