SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Dagger GT con 2000 CV de potencia
August 27th, 2010 by amatas

El Dagger GT es un ultradeportivo que anuncia la brutal potencia de 2000 CV y una increíble velocidad punta de 480 Km/h.

El Dagger GT es un ultradeportivo, por llamarle de forma especial, fabricado en EE.UU., que apuesta por ridiculizar los límites de lo razonable anunciando una superbrutal de 2000 CV, es decir, el doble que el Bugatti Veyron.

 Se trata de un coche con chasis multitubular, con un motor V8 central de 572 pulgadas cúbicas (9,4 litros) alimentado por un doble turbocompresor, que da 1300 CV de potencia con gasolina normal, y es capaz de subir hasta los 2000 CV con combustible de carreras. El cambio es de 6 velocidades situado sobre el eje trasero en disposición transaxle. Y la carrocería es de fibra de carbono, con un diseño que recuerda al Lamborghini Diablo del pasado. Según sus creadores, un experimentado grupo de constructores y mecánicos, el Dagger GT debe ser capaz de alcanzar los 480 Km/h sobre la superficie del famoso lago salado de Bonneville, y por tanto van a intentarlo, poniendole antes un techo duro, eso si… Y además anuncian que el Dagger GT es matemáticamente capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 1,5 segundos; y de 0 a 320 Km/h en 6,7 segundos. La primera mini serie de 5 ejemplares estará lista el próximo año, así que será el momento de ver hasta donde ha llegado este ambicioso proyecto.

 

Fotos: Dagger GT


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa