SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Custom elegante
July 25th, 2009 by amatas

LightningRod_BonnevilleSpecial_09_01

 

 

Lightning Rod Motorcycles construye esta imponente custom de líneas sencillas y clásicas.

Steve Carr ha construido un buen número de ejemplares de esta atractiva custom, bajo diversos nombres y terminaciones. Su empresa, Lightning Rod Motorcycles, de Tampa Bay, Forida, se ha ganado una buena reputación entre los constructores de este tipo de motos, en buena medida por este modelo.

LightningRod_DaytonaSpecial_09_02     LightningRod_DaytonaSpecial_09_03

 

 

 

 

 

La moto donante de partida es una Buell (una deportiva con motor Harley Davidson) anterior a 2003, de la que se utilizan el conjunto motor-cambio, la horquilla delantera, y poco más. En realidad se podría partir de una Sportster, mucho más barata, ya que los anclajes del motor son coincidentes, pero las prestaciones también serían inferiores.

LightningRod_OrangeSpecial_09_01   Hasta hace algún tiempo se montaban componentes fabricados por MC Works, como el chasis Streetfighter, en versiones para neumático trasero de 180 a 330 mm de anchura, y distintos ángulos de inclinación de la horquilla; pero, actualmente no están disponibles, por lo que se utilizan otras opciones. Los escapes curvos son unos Pipedreamz. En cuanto a las llantas y otros elementos, así como la pintura y detalles, varían de acuerdo con los gustos del cliente.

Fotos: Lightning Rod Motorcycles


One Response  
  • juan de dios megias writes:
    December 18th, 200911:55at

    El minicarenado , le va como a un Santo ,dos pistolas.

    Juande.


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa