SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Custom campeona de Europa
April 23rd, 2010 by amatas

 

La moto italiana KCosmodrive ha sido la ganadora de la edición 2010 del Campeonato Europeo de Constructores de Motos Custom, en la categoría de estilo libre.

En su día nos ocupamos de la Rambler ganadora del último Campeonato Mundial de Constructores de Motos Custom, y en esta ocasión mostramos la KCosmodrive que acaba de ser proclamada ganadora de la categoría Freestyle en la edición europea, recientemente celebrada en Alemania.

 La KCosmodrive es una moto italiana diseñada y construida por Marco Cinquini, patrón de Garage65 que muestra una original imagen larga y muy baja (low rider) en la que destacan el chasis de tubos curvos y la ausencia de horquilla delantera. También son características las ruedas con neumáticos slicks de igual tamaño en ambos ejes, provenientes de las carreras de MotoGP. Todo ello alrededor de un potente motor Total Performance de 2000 cc, un clásico V-twin al gusto americano, acoplado a un cambio Baker de 5 velocidades.

 

Fotos: AMD Championship


2 Responses  
  • Dave perez writes:
    September 3rd, 201403:02at

    unbelievebel, an outstanding looking bike which you can’t ride. Where is the handbar?
    goodness gracious! too much brain, but no thinking !!!!!

  • Rafael Figueroa Soto writes:
    March 25th, 201517:56at

    Me gustaría tener un catalogo ilustrado de tan asombrosas marcas. Me gustaría tener una motoneta Vespa, pero no se en donde adquirirla en este pais.


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa