SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Corvette Z06 Carbon
March 24th, 2010 by amatas

 

El Corvette Z06 Carbon es la versión más cercana a la competición del modelo, y se va a fabricar en una serie limitada a 500 ejemplares.

El Corvette cumple su 50 aniversario desde su primera participación en las 24 horas de Le Mans, hecho que se ha decidido conmemorar con la producción de esta edición especial, aún más atractiva y con mayores prestaciones.

 El Corvette Z06 Carbon fundamentalmente combina la ligereza y el motor normal (sin turbo) del Z06 con el equipo de frenos más potente del ZR1, por lo que resulta un coche más rápido y adecuado para uso en circuito. Entre sus características diferenciales destacan su equipo de frenos Brembo con discos cerámicos y pinzas especiales, y sus llantas específicas de 19 pulgadas de diámetro delante y de 20 detrás, calzadas con neumáticos Michelin PS2. La suspensión es inteligente mediante el sistema Magnetic Selective Ride Control que varía la dureza en función de las condiciones del asfalto y de las circunstancias de conducción. Y se ha mejorado la refrigeración del motor, que ahora lleva una tapa de fibra de carbono para distinguir el modelo. El Corvette Z06 Carbon estará disponible en dos colores específicos: Naranja infierno y Azul supersónico. En contraste, los retrovisores y el interior de los grupos ópticos van en negro; y, algunos elementos como los spoilers muestran el aspecto propio de la fibra de carbono. Por su parte, el interior es de cuero negro con detalles sutiles en naranja o azul, según el color exterior; y, también dispone de elementos y distintivos específicos de esta edición especial.

 

Fotos: Corvette GM


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa